Home RepúblicaPolítica Roberto Rodríguez Marchena asume como director de comunicaciones campaña Abel Martínez

Roberto Rodríguez Marchena asume como director de comunicaciones campaña Abel Martínez

by Redacción Generación Y
282 views

Santo Domingo.-  El equipo de campaña del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, se fortalece en materia comunicacional con la llegada a dicho proyecto, del experimentado estratega de comunicación y miembro del Comité Central, Roberto Rodríguez Marchena.

En ese sentido, Marchena sostuvo primero una reunión con Abel Martínez; luego con la directora de prensa, Tessie Sánchez y posteriormente con parte del equipo de comunicaciones de la campaña central.

La entrada de Rodríguez Marchena permitirá fortalecer los equipos de trabajo a nivel nacional y en ese sentido se estarán realizando nuevas designaciones de importantes profesionales en diversas ramas de la comunicación.

“Debo reconocer el inmenso y excelente trabajo que este equipo ha realizado desde el proceso de consulta interna del PLD, hasta al día de hoy, el cual es de gran valor. Nosotros venimos a sumarnos para construir el camino del triunfo de Abel Martínez, con una estrategia de comunicación sustentada en el sentido común, con mucha pasión y disciplina, pero además con mucha alegría”, expresó Rodríguez Marchena durante la primera reunión de trabajo.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial