Home Primera Plana José Torres: “Santiago merece una representación de calidad”

José Torres: “Santiago merece una representación de calidad”

by Redacción Generación Y
206 views

Santiago.- El regidor y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, José Torres, acusó al gobierno de utilizar el sistema judicial con fines reelecciónistas.

Aseguró que lejos de destruir al PLD el apresamiento de dirigentes de esa organización por presuntos actos de corrupción lo que está provocado es un mayor grado de unificación.

“Lejos de destruirnos esto nos está unificando en una causa que es la causa del profesor Juan Bosch que es que prevalesca la verdad por encima de cualquier ataques ” añadió Torres.

En cuanto a sus aspiraciones a ocupar una curul en la cámara de diputados aseguró que desde esa posición trabajaría para garantizar la aplicación de la ley del primer empleo, preservación de los recursos naturales para comunidades como Puñal y Baitoa.

Martes de Presa José Torres

Torres se comprometió que de ser electo diputado legislar en favor de que el gobierno central haga las inversiones necesarias en áreas que a pesar del aporte en el producto interno bruto han sido descuidadas.

En otro orden el concejal Torres destacó la fortaleza de la candidatura presidencial del PLD en la persona de Abel Martínez , quien a su juicio ganará los comicios del 2024 en primera vuelta.

José Torres, estuvo como invitado al martes de prensa que cada semana organiza el periodista Luis Dominguez, en Louis Cigars Bar.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial