Home RepúblicaGobiernoAlcaldia de Santiago Encuentros navideños y cenas patrocinados por la Alcaldía de Santiago prosiguieron en tres sectores

Encuentros navideños y cenas patrocinados por la Alcaldía de Santiago prosiguieron en tres sectores

by Redacción Generación Y
364 views

Santiago. – La Alcaldía de Santiago prosiguió este viernes con las cenas y encuentros navideños por las vecindades del municipio, de acuerdo a lo previsto por el alcalde Abel Martínez, cuyo propósito es unir a las familias santiagueras y compartir abrazos y saludos en las festividades de la Navidad.

La agenda de actividades inició a las cinco de la tarde en la calle 1 del sector Camboya en la parte norte de la ciudad, donde decenas de comunitarios de la zona degustaron un sabroso té de jengibre y disfrutaron de un maravilloso encuentro navideño, que alegró el ambiente con música de la temporada y que estuvo coordinado por Martín, gestor de limpieza del área.

En un segundo encuentro, los moradores del Ensanche Libertad, compartieron una sabrosa cena de Navidad, la que estuvo encabezada por Nahiony Reyes, esposa del alcalde Abel Martínez, quien fue recibida con desbordante entusiasmo por cientos de personas que participaron de dicho encuentro. También participaron los regidores Hatueyndi Rosario y Juan Gómez, el diputado Víctor Suarez y  otros funcionarios del cabildo.

La esposa del alcalde Martínez, compartió abrazos y saludos con los residentes del sector y dijo sentirse muy contenta de poder intercambiar un momento tan importante, y aseguró que la unión familiar representa el núcleo más importante de la sociedad.

“Este encuentro es parte de nuestros deseos y anhelos de cada sector de este municipio de nuestra ciudad corazón este al más alto nivel y que seamos nosotros la referencia de buena gestión en el país, se pueden hacer las cosas, no hay excusas para lograr esos sueños y esas metas, les deseo que tengan una lindísima navidad, que puedan compartir en familia”, dijo Nahiony Reyes.

La esposa del alcalde Abel Martínez, sirvió la rica cena a cada uno de los presentes, la que consistió en un sabroso cerdo asado, una variedad de arroz, ensaladas, frutas y golosinas, además se sirvieron bebidas variadas, el concurrido encuentro estuvo coordinado por Nelson Ricart, gestor de limpieza de la zona.

La agenda de actividades cerró con el tercer encuentro celebrado en la comunidad de Gurabo y coordinado por Ingrid Domínguez, allí fue servido un té de jengibre que fue disfrutado por decenas de personas que se concentraron para intercambiar saludos con motivo de la navidad, tal y como lo concibió el alcalde Abel Martínez.

La Alcaldía de Santiago también realizó encuentros navideños en la Villa Olímpica, en La Yagüita de El Ejido y en Los Ciruelitos, actividades que contaron con la presencia del alcalde Abel Martínez.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial