Home RepúblicaProvinciasLa Vega Accidente en parapente cobra la vida de un joven y deja a otro herido en Constanza

Accidente en parapente cobra la vida de un joven y deja a otro herido en Constanza

by Redacción Generación Y
367 views

El joven Chistopher León Burgos, de 33 años de edad, salió a divertirse el pasado domingo cuando perdió la vida al accidentarse el parapente en que se supone vivirá una aventura aérea en la comunidad de las Sabinas, municipio Constanza.

El piloto, Tomás Batista (Tomasito), sufrió heridas en el mortal accidente, cuando se vio obligado a precipitarse a tierra, al ser sorprendido por un mal viento el cual le impidió realizar las maniobras pertinentes para salir.

Ambos fueron llevados a un centro de salud privado de esa ciudad, donde el piloto recibió las primeras atenciones médicas y luego debió ser trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde recibe mayores atenciones debido a fuertes golpes recibidos tras la caída.

En tanto que León Burgos, según el diagnóstico, murió a causa de politraumatismos severos en distintas partes de su cuerpo. Su cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares.

El fallecido residía en Santo Domingo, y sus familiares son de Jarabacoa.

Fuente: Noticas Con Kairo Álvarez

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial