Home Primera Plana “Se dejó meter al medio”: Hermano de Mantequilla dice aconsejó a este a no dar el 100 por ciento

“Se dejó meter al medio”: Hermano de Mantequilla dice aconsejó a este a no dar el 100 por ciento

by Redacción Generación Y
528 views

Sabana Grande de Boyá.- Wilton García Peguero, hermano de Wilkin Peguero, mejor conocido como Mantequilla, salió en defensa de este, y reveló que aconsejó a que no diera el 100 por ciento de las ganancias del negocio de Inversiones 3.14.

“Abusaron de él, las veces que le decía a él que no diera 100 por ciento, que hiciera el negocio un mes y ustedes lo llevaron y el de pariguayo se dejó meter al medio”, indicó en audios que llegaron a la redacción de N Digital.

Agregó: “Hay cosas que se salen de las manos, yo no estoy apoyándolo, sé que Wilkin estuvo mal falló, faltó, pero denle el chance de resolver”, indicó.

A su vez, dijo que están “tratando de buscar una solución pacifica”, pero que están presionados. A su vez, reconoció que su hermano si falló, pero espera resolver a quienes le deben.

“Que es lo que está pasando, yo que no vi ni un peso, ni me beneficié quiero que mi hermano salga de esta cosa y mi familia”, dijo en otro audio.

El empresario Wilkin Peguero, alias Mantequilla, ha sido perseguido por varias personas afectadas con el negocio de Inversiones 3.14 debido a los atrasos para los pagos, por lo que  motoristas que pretendían incendiar la camioneta, según confirmó recientemente su hermano tras un accidente donde eran perseguidos y en el que resultó muerta una persona.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial