Home RepúblicaGobierno Crearán sistema de transporte gratuito para estudiantes de escuelas públicas en RD

Crearán sistema de transporte gratuito para estudiantes de escuelas públicas en RD

by Redacción Generación Y
354 views

El presidente Luis Abinader emitió un decreto que declara de alto interés nacional la creción del primer Sistema Nacional de Movilidad Escolar.

En el mismo, nstruye al Ministerio de Educción organizar y ejecutar todas las acciones necesarias para implementar un moderno Sistema Nacional de Movilidad Escolar que transporte a todos los niños y niñas de forma cómoda y segura.

En un comunicado, la presidencia dijo que la creación del primer Sistema Nacional de Movilidad Escolar se sustenta en “la preocupación con la que viven -de forma permanente- todos los padres y madres para que sus hijos transiten seguros a la escuela y de vuelta a casa”.

El vocero de la presidencia, Homero Figueroa señaló que “hemos trabajado para solucionar los principales problemas del país. Hoy, comenzamos a trabajar para que tus hijos lleguen a la escuela y regresen a casa sanos y salvos, de forma completamente gratuita a nivel nacional”.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial