Home InternacionalesEstados Unidos En Florida: decenas de autos eléctricos comienzan a arder luego de haber quedados sumergidos en agua salada

En Florida: decenas de autos eléctricos comienzan a arder luego de haber quedados sumergidos en agua salada

by Redacción Generación Y
747 views

Tras el paso del huracán Ian por Florida (EE.UU.), muchos autos que estaban sumergidos se han incendiado al salir a la superficie. Los bomberos del Estado de Florida no dan abasto para apagar las decenas de autos eléctricos que comienzan a arder por sí solos.

En Florida: decenas de autos eléctricos comienzan a arder luego de haber quedados sumergidos en agua salada – Imagen vía El País Se trata de los automóviles que han estado sumergidos en agua salada, a raíz del paso del huracán Ian por esta zona, y que han aparecido días después. Al parecer, el origen de la combustión está en la reacción química producida por la mezcla del litio de las baterías con el agua salada del mar. Las imágenes se tomaron en el distrito de North Collier, con un Tesla que se resiste a ser apagado. Ante esta situación, los bomberos han pedido a los propietarios de autos eléctricos que hayan sufrido las inundaciones que los saquen de los garajes y los trasladen hasta zonas despobladas donde no supongan ningún riesgo si se incendian repentinamente.

Info: El País

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial