Home RepúblicaProvinciasLa Altagracia Abinader lamenta accidente en que dos turistas perdieron la vida y 21 resultaron heridos

Abinader lamenta accidente en que dos turistas perdieron la vida y 21 resultaron heridos

by Redacción Generación Y
340 views

El presidente de la República, Luis Abinader, lamentó el accidente ocurrido la mañana de este jueves en la carretera Bávaro-Miches, en el que murieron dos turistas y otros 21 resultaron heridos, luego de que el autobús en el que viajaban saliera de la vía.

A través de su cuenta de Twitter deseó pronta recuperación a los heridos del siniestro vial en la zona Este del país.

El trágico accidente ocurrió cuando un autobús transportaba turistas de Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y Colombia, cuando se deslizó y viró en la autovía del Coral en Verón, cerca del enclave turístico de Punta Cana.

Las dos mujeres fallecidas, una era provenientes de Chile y la otra de Perú.

Las autoridades informaron que la ciudadana peruana tenía 41 años y la chilena 33, y que su identificación se ha dificultado debido a las condiciones en las que quedaron sus cuerpos.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) precisó en un comunicado que los demás viajeros “están estables” y que según los partes médicos “todos están fuera de peligro” actualmente.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial