Home Primera Plana Diputado Héctor Ramírez expresa su pesar por las muertes violentas ocurridas en los últimos días

Diputado Héctor Ramírez expresa su pesar por las muertes violentas ocurridas en los últimos días

by Redacción Generación Y
88 views

Santiago. – El diputado peledeista Héctor Ramírez consideró hoy que la RepúblicaDominicana está de luto ante las muertes ocurridas esta semana, donde ciudadanos han caído fruto de hechos violentos que mantienen consternada a toda la nación.

El representante de la provincia de Santiago aprovechó para enviar un mensaje de apoyo y solidaridad a cada familiar de las víctimas que han perdido la vida, al tiempo de manifestar que no cabe duda de que estos hechos nos llevan a una profunda reflexión para que analicemos a profundidad cómo anda nuestra sociedad.

“No cabe dudas, que estas acciones nos deben llevar a una profunda reflexión de cómo anda la sociedad y en ese sentido, quiero pedirles a todos los sectores a unirnos con el fin de incentivar una cultura de paz en la República Dominicana”, indicó el congresista.

Dijo que como diputado de la República hace un mea culpa, por no haberle dado al país el Código Penal que tanto espera e indicó que, si la pieza hubiese sido aprobada en lapasada legislatura, hoy el panorama hubiera sido distinto para todos los agresores.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que ya es tiempo de que todos se pongan de acuerdo para aprobar esa importante ley que pondrá un freno a estas acciones desmedidas que hoy no tienen un régimen de consecuencias.

“Es tiempo ya de que todos nos pongamos de acuerdo para aprobar el Código Penal, porque es insólito por parte del gobierno que, aunque no contemos con dicha ley, tampoco implementa un verdadero y efectivo plan de seguridad con el fin de frenar este flagelo” añadió Héctor Ramírez.

El diputado de la provincia de Santiago emitió sus opiniones a través de la red social Instagram, cuyo mensaje provocó decenas de reacciones a favor de la postura asumida por el legislador opositor.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial