Home Primera Plana Carlos Peña deplora Gobierno considere “sociedad dominicana es racista y antihaitiana”

Carlos Peña deplora Gobierno considere “sociedad dominicana es racista y antihaitiana”

by Redacción Generación Y
319 views

El presidente del Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, a través de su cuenta de Twitter @carlospenard, deploró las declaraciones dadas por el ministro Pável Isa,quien afirmó que la sociedad dominicana tiene un profundo racismo y antihatiniasmo, que rechaza a los haitianos por “negros y por pobres.

En este sentido, Peña tuiteó: “Seamos francos: esta es la posición del desgobierno del PRM y su presidente. No aceptamos extranjeros ilegales en nuestro territorio porque tenemos derecho a nuestra soberanía. No es racismo ni xenofobia. Esta es otra razón más defenderla y unirnos como dominicanos. #PavelRenuncia: https://bit.ly/3T0iznD.”

Asimismo, al ser cuestionado sobre su posición, agregó que esta posición gubernamental pone en peligro la seguridad nacional.

“Esta es la razón por la que este pueblo ha sufrido el mayor ingreso alguno que hayamos tenido en toda nuestra historia de ciudadanos indocumentados por nuestras fronteras, porque este Gobierno ha sido incapaz de garantizar seguridad real en nuestras líneas fronterizas terrestres, marítimas y áreas”, puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial