Home RepúblicaGobiernoPresidencia Abinader presidirá desde Santiago actos de la Restauración de la República

Abinader presidirá desde Santiago actos de la Restauración de la República

by Redacción Generación Y
352 views

Santiago.-El presidente Luis Abinader cumplirá el próximo 16 de agosto, Día de la Restauración de la República dos años frente al gobierno y lo hará desde Santiago, en una alocución que se difundirá por radio y televisión a toda la nación.

La información fue ofrecida por la gobernadora provincial, Rosa Santos, quien indicó que es la primera vez en la historia republicana que un mandatario se dirige a la nación fuera del palacio nacional.

Santos dijo que el presidente Luis Abinader se dirigirá a toda la nación para rendir cuentas de las obras de su gobierno.

 El mensaje será ofrecido desde las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Restauración.

En cuanto a las obras que se realizan en la provincia, la representante del Poder ejecutivo informó que avanzan a ritmo acelerado el Teleférico, el Monorriel, así como decenas de apartamentos que son levantados en las comunidades de Hato del Yaque, La Barranquita y Los Salados.

Indicó que agilizan los trabajos viales de la avenida de Circunvalación Sur y resaltó las labores que viene realizando la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), para resolver problemas de aguas potables y residuales.

En cuanto a la visita del presidente Luis Abinader, explicó que primero estará en los actos con motivo del aniversario de la Restauración en el monumento de Capotillo, donde habrá un desfile militar.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial