Home EntretenimientoSéptimo ArteCine John Travolta se despide de Olivia Newton-John: “Estaremos juntos”

John Travolta se despide de Olivia Newton-John: “Estaremos juntos”

by Redacción Generación Y
95 views

Una de las parejas más icónicas del mundo del cine fueron Olivia Newton-John y John Travolta, quienes inmortalizaron a los entrañables Sandy Olsson y Danny Zuko en el filme musical Grease. Es por eso que, con la noticia del fallecimientode la querida actriz, una de las reacciones más sentidas ha sido la de John Travolta, quien mantuvo una amistad especial a través de los años con la estrella de cine.

El actor escribió consternado compartió en su perfil de Instagram un emotivo mensaje de despedida para su gran amiga y colega. “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, dijo. “Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, concluyó.

Tras la muerte de Kelly Preston, la esposa de John Travolta, en julio de 2020, Olivia no tardó en solidarizarse con su entrañable amigo y a través de sus redes sociales le dedicó un emotivo mensaje en el que dejó en claro el gran amor que tenía por Kelly, al tiempo en que enviaba sus condolencias a la familia de su colega. 

“Tenía un espíritu resplandeciente, cálido y tierno. Era una esposa y madre amorosa y una dulce amiga. Mi corazón se rompe por John, Ella y Ben. Ninguna palabra puede expresar mi pena por su familia. La luz de Kelly brilla en sus hermosos hijos”, expresó la actriz y cantante junto a una imagen en la que aparecía al lado de John y Kelly.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial