Home Deportes Miguel Cabrera ya piensa en su retiro y tiene posible fecha

Miguel Cabrera ya piensa en su retiro y tiene posible fecha

by Redacción Generación Y
506 views

Miguel Cabrera dice que su carrera digna de un lugar en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas podría llegar a su fin al término de la actual campaña. El veterano grandeliga venezolano de 39 años de los Tigres de Detroit reflexionó sobre su retiro ante su bajo promedio de bateo durante la actual temporada en MLB.

Cabrera ingresó en el histórico club de peloteros con 3000 hits y 500 jonrones de por vida esta temporada y tenía promedio de .308 el 8 de julio. Pero debido a numerosos problemas en sus rodillas y en la zona lumbar, unas molestias constante en las últimas campañas, el bateador su average ofensivo a .132, con tres extrabases en sus últimos 20 juegos.

El contrato de Miguel Cabrera con Tigers vencerá en 2023, pero el venezolano siente tanto dolor en sus rodillas que ya no está seguro de jugar más allá de la actual temporada.

“Hay que entender al cuerpo. Yo entiendo al mío y mi lugar en este equipo”, dijo Cabrera. «Debo conversar con mi agente, el gerente general, con todos para conocer los planes de la campaña próxima. En este momento, no sabemos. Estamos concentrados en el hoy».

Los Tigres comenzaron la temporada como probables competidores tras su buen cierre de 2021 y la firma del estelar campo corto boricua Javier Báez, pero tienen marca negativa de 42-64 y la peor ofensiva en el béisbol de las Mayores en este punto de la temporada.

“Salgo y hago mi mejor esfuerzo cada día, en síntesis”, señaló Miggy. “Pero hay oportunidad de que los jugadores jóvenes tengan más salidas al bate y veamos qué hay para nosotros la campaña entrante”, concluyó Cabrera.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial