Home RepúblicaFinanzas BANCO VIMENCA INAUGURA SUCURSAL SAN ISIDRO

BANCO VIMENCA INAUGURA SUCURSAL SAN ISIDRO

by Redacción Generación Y
139 views

Como parte de su Plan de Expansión, Banco Vimenca abre las puertas de su nueva sucursal en San Isidro.

“Con el objetivo de atender a una de las comunidades más activas y de más rápido desarrollo económico del país, damos formal inauguración a nuestra nueva sucursal San Isidro, con la cual brindaremos una experiencia de servicio memorable en cada visita. Desde la apertura de una cuenta para construir aquello que sueñas, la solicitud de un préstamo para apoyarte en todos y cada uno de tus planes, la recepción y el envío de remesas para mantenerte conectado y más cerca de tus seres queridos, el pago de servicios públicos y de impuestos, hasta la alegría de gestionar tus paquetes sabiendo que llegaran con la confianza y seguridad que caracteriza a Vimenpaq. Todos los servicios de las empresas que conforman el Grupo Vimenca bajo un concepto único e innovador que optimiza el tiempo del cliente, permitiéndole dedicarse a lo más importante, su familia.” Indicó el Sr. Lionel Senior, Vicepresidente Ejecutivo de la entidad.

“Hoy es un día importante para nosotros, ya que nos sentimos honrados de poder llevarles nuestra historia de trabajo duro, honesto, y en pro de la familia dominicana, a través de esta nueva sucursal, a la cual le daremos todo el apoyo necesario para que se convierta en referente del mejor servicio al cliente, con productos innovadores diseñados para satisfacer las necesidades de esta comunidad, y de la mano de un personal con experiencia y altamente calificado.” Así lo resaltó la Sra. Mónica Ceballos, Vicepresidente de Banca Personas.

En la actividad de inauguración de esta nueva sucursal, el pasado miércoles 27 de julio, estuvieron presentes ejecutivos, relacionados de la entidad financiera y del Grupo Vimenca.

Esta nueva sucursal está ubicada en la Plaza Cuadra, Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Puedes acceder a información en www.bancovimenca.com y en redes sociales como @bancovimenca.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial