Home RepúblicaCámara de Diputados José Horacio dice quieren dar palo asecha’o con Código Penal

José Horacio dice quieren dar palo asecha’o con Código Penal

by Redacción Generación Y
277 views

El diputado José Horacio Rodríguez indicó a través de su cuenta de twitter este martes en la noche que la comisión de justicia quiere presentar un informe favorable al proyecto de código penal mientras el país se concentra en la discusión de la ley de Extinción de Dominio.

El legislador por el partido Opción Democrática planteó que el proyecto visto en la comisión de justicia de la Cámara de Diputados que se presentaría a poco días del cierre de la legislatura significaría un retroceso.

Por su parte, el diputado Alexis Jiménez y presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, reveló que para este año, la República Dominicana podría tener un nuevo Código Penal.

Expresó que el mismo, en sus más de 400 artículos, traerá importantes penas de hasta 60 años por los diversos hechos punibles que se cometan.

El congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que para tales fines, existe la voluntad política que se requiere por lo que se avanza en los trabajos consensuados con los representantes de las diversas bancadas.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial