Home RepúblicaJusticia Encuentran joven asesinado en extrañas circunstancias en La Guayiga

Encuentran joven asesinado en extrañas circunstancias en La Guayiga

by Redacción Generación Y
149 views

Consternación, impotencia y tristeza causa en la población la muerte Frederik Alberto Pérez, un joven que el pasado sábado había salido de su residencia en Los Alcarrizos a un encuentro familiar, al que nunca llegó.

El cuerpo del joven, de 32 años, fue encontrado sin vida en las inmediaciones del kilómetro 20 de la Autopista Duarte, La Guayiga, tras una intensa búsqueda luego de que sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

Frederik, quien trabajaba en el departamento de la Juventud de la Liga Municipal Dominicana (LMD) fue encontrado con varias heridas de armas blancas en un basurero, sin su teléfono celular ni el vehículo marca Honda Civic en el que se transportaba.

Asimismo, los familiares del joven dieron a conocer a las autoridades sobre el incidente y están a la espera de una investigación de las circunstancias que rodearon la muerte del joven.

Se dice que Frederik era un joven trabajador y sin ningún tipo de conflictos con las leyes.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial