Home RepúblicaPolítica Abel Martínez juramenta a miles de personas en su poderoso equipo de campaña en el Distrito #2 de Santiago

Abel Martínez juramenta a miles de personas en su poderoso equipo de campaña en el Distrito #2 de Santiago

by Redacción Generación Y
543 views

Santiago.–  Durante un acto desbordante de emoción y energía, el aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, dejó juramentado el equipo coordinador de campaña del Distrito #2 de Santiago del proyecto Abel 24.

Al iniciar sus palabras, Abel expresó que para hablar con el corazón no necesitaba ni pódium ni telepronter, porque además, la experiencia acumulada en más de 20 años en el PLD y en las funciones que ha servido a su país, le permite tener muy claro lo que  necesita la República Dominicana.

“Este país lo que necesita es un presidente comprometido con la juventud, con las mujeres, con los sectores productivos de esta nación”, expresó Martínez, agradeciendo el respaldo del formidable equipo de la circunscripción dos de Santiago por asumir el proyecto de renovación y esperanza que encabeza.

“Quiero agradecer a Dios por colocarme siempre de frente al sol, a favor del pueblo y en cada circunstancia darme la fortaleza, el entusiasmo, el ánimo y la energía para echar para adelante. Hoy quiero referirme al futuro sin olvidar el pasado, con sus alegrías y penurias; penurias nunca tan devastadoras como las que en este momento el pueblo está viviendo, por un Gobierno incapaz, improvisado, que no piensa en la gente”, manifestó Martínez.

El alto dirigente político aseguró que en dos años el nefasto Gobierno actual, que ha sumido al país en crisis con el alto costo de la vida y que tampoco ha podido combatir ni enfrentar la delincuencia, saldrá del Palacio Nacional “para que llegue un Gobierno que le devuelva la alegría, la esperanza y la comida a los dominicanos. En dos años, con el trabajo constante de ustedes, vamos a llegar para traspasar el servicio público  a favor de los más necesitados; ese es mi compromiso con las dominicanas y dominicanos”.

“Hace unos años rescatamos Santiago, una ciudad abandonada en la basura, en el desorden, en el caos, en la falta de desarrollo; una ciudad sucia y contaminada. Llegamos, nos comprometimos y la hemos convertido en el modelo de gestión, en la ciudad más limpia y más organizada; eso es lo que necesita este país, que lo transformemos y es lo que haremos en el 2024, cuando subamos junto a ustedes, las escalinatas del Palacio Nacional, pero primero debemos alcanzar la primera meta el 16 de octubre, convirtiéndonos en el candidato del PLD” indicó Abel.

El aspirante presidencial destacó además, que “la meta no es solo ganar; de aquí al 16 de octubre estaremos sumando para ganar con más de un 80% de los votos y a partir de ese día estaremos multiplicando para que en República Dominicana, el respeto, la dignidad, las oportunidades vuelvan a los hogares dominicanos”.

En la actividad estuvieron presentes junto a los miles de simpatizantes de Abel Martínez, una gran representación de la dirigencia y liderazgo del PLD, entre ellos decenas de diputados, alcaldes, regidores, miembros del Comité Central, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial