Home Primera Plana Profesora muere al lanzarse contra un camión en San Pedro

Profesora muere al lanzarse contra un camión en San Pedro

by Redacción Generación Y
432 views

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una profesora que padecía problemas nerviosos murió la mañana de este lunes cuando se abalanzó contra un camión en marcha cuando salía del centro educativo que laboraba en Laguna Prieta de la localidad de Cumayasa municipio El Soco, en San Pedro de Macorís.

La educadora Ana Iris Ortega, residía en el sector Villa Azucarera de esa localidad y sus familiares explicarían que venía sufriendo de crisis nerviosa.

Tras el suceso su cuerpo tapado con ramos de árbol, mientras se esperaba la presencia del médico legista para el levantamiento del cadáver.

Al momento de la tragedia la educadora salía del plantel escolar Laguna Prieta, donde se aseguró sufrió un ataque de nervios y salió huyendo hacía la carretera resultando lamentablemente aplastada por un camión en marcha.

Se dijo que era maestra del nivel inicial y que era graduada de Licenciada en Educación del Instituto de Formación Docente Salomé Ureña «ISFODOSU«.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial