Home RepúblicaJusticia Reportan un muerto y un policía herido durante intervención policial en La Puya

Reportan un muerto y un policía herido durante intervención policial en La Puya

by Redacción Generación Y
291 views

Un muerto y un policía herido fue el resultado de la intervención de la Policía Nacional y miembros del Ejército en el sector La Puya, ubicado en Arroyo Hondo. 

Grabaciones hechas por los residentes muestran a varios agentes policiales cargando un cadáver envuelto en una sábana blanca ensangrentada, además de escoltar a detenidos de ese lugar. 

También se confirmó con las autoridades que el herido es un agente de la Policía Nacional.

El presidente Luis Abinader expresó este sábado que el  Gobierno se mantendrá firme en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad.

“Que sepan que nuestra decisión es firme, totalmente firme, aquí no hay temor a nadie de ninguna manera y lo vamos a enfrentar, hoy, mañana, dentro de un mes, dentro de dos meses, lo vamos a llevar a todos a la justicia”, agregó

Ante los hechos de delincuencia que se están registrando en el país como no aislados, el mandatario reafirmó su posición para combatir en todas sus manifestaciones este mal.

Info – El Caribe

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial