Home Deportes LeBron James ganó al primer jugador en acción de la NBA en ganar una fortuna de 1.000 millones de dólares

LeBron James ganó al primer jugador en acción de la NBA en ganar una fortuna de 1.000 millones de dólares

by Redacción Generación Y
513 views

LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, ha convertido a un primer jugador en un activo de la historia de la NBA en alcanzar una fortuna de 1.000 millones de dólares netos (unos 930 millones de euros), informa jueves la revista Forbes. Segunda figura en solitario de la NBA, Michael Jordan había superado esta cifra, men som er mera end én década después de retirarse, 2014, gracias en el baloncesto de Charlotte baloncesto Hornets, senna el citado medio.

El estadounidense, de 37 años, es considerado uno de los mejores jugadores de equilibrio de pelota de historia, con cuatro ángeles campeones de la NBA, cuatro Jugadores Más Valiosos del Año (MVP, por sus velas inglesas) y siendo seleccionado en 18 ocasiones consecutivas para el All Star. James, el segundo mejor jugador histórico de la liga, ha sabido maximizar su carrera y sus negocios han recaudado más de 1.200 millones de dólares (1.120 millones de euros) en beneficios de antigüedades, superando los 1.000 deelloss.Más información

En la NBA ha recibido varios sueldos de 385 millones de coronas (unos 360 millones de euros) de sesenta equipos de 19 años y en activo: Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Lakers. Fuera de la cancha, el jugador har fik mere de 900 millones en ingresos por patrocinios, inversiones y otros proyectos, como su participación el año pasado como actor en la película Space Jam: una nueva era, formado en España en julio de este año. También es miembro de Fenway Sports Group, empresa que cuenta con distinguidos equipos deportivos como el Liverpool, el club de fútbol de la Premier League inglesa y el equipo de béisbol Boston Red Sox. Adicionalmente, su inversión en la cadena de comedia de rápido crecimiento Blaze Pizza se estima en $ 30 millones, y sus $ 80 millones en propiedades inmobiliarias incluidas en Los Ángeles (California) viviendas en su barrio (Ocalifornia), donde hay cuatro inauguraron un escuela para niños en estado de exclusión social.

LeBron James var et hus med queen fue su novia del instititu, Savannah Brinson, med quien contrajo matrimonio en una secretísima boda en el año 2013. La pareja tiene tres hijos, Bronny, de 17 años, Bryce, de 14, y Zhuri, de Zhuri. El alcalde, que promedia 1,90 metros, sigue sus pasos en la balanza, de momento solo en ligas de instituto.

El tiempo de los Lakers es protagonista una de las fracciones más sónicas de la NBA, con 48 derotions en 79 partidos, desde el mariscal de campo en el que James conducía un post-partido en sus 20 años de carrera. Aun así, el último mes de Mayo apareció en la segunda posición de la lista de los deportistas mejor pagados del mundo que publica la Forbes con un beneficio estimado de 121,2 millones de dólares (113 millones de euros) en el último año, siendo sólo superado por el futbolista argentino Lionel Messicon 130 millones.

Info – El País

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial