Home RepúblicaProvinciasMaría Trinidad Sánchez Padre de mujer agredida en Nagua pide a procuradora intervenir

Padre de mujer agredida en Nagua pide a procuradora intervenir

by Redacción Generación Y
197 views

María Trinidad Sánchez, RD.– El señor Aníbal Martínez, padre de Yamilet Martínez, la mujer agredida brutalmente por su pareja al salir de un restaurante este domingo en Nagua, pidió a la procuradora general Miriam Germán, tomar carta en el caso para que el abuso contra su hija no quede impune.

Manifestó que hace tiempo que sucede el maltrato contra su hija de parte de la pareja, hasta el punto de amenazarla con arma de fuego.

“Estas son cosas que vienen sucediendo desde hace un tiempo, incluso yo lo llamé dos veces a la atención para que no me le diera. Ahora iban a comer no llegaron al restaurant, se armó una discusión, la sacó del carro apuntándole con una arma de fuego ilegal”, explicó Martínez.

Solicitó a la procuradora asumir caso de abuso contra su hija en Nagua

Momentos en que agreden Yamilet es agredida por su pareja.

Martínez, dijo qué Anderson Arias de la Rosa, discutió con su hija, la sacó del vehículo, la golpeó brutalmente y hasta le orinó encima.

“Yo le pido a la procuradora que sea ella que tome este caso, para que no sigan sucediendo cosas en este país”, exclamó Aníbal Martínez.

El padre de la joven agredida dijo además que el esposo de su hija  amenaza la familia y él no quiere perder a su hija.

Martínez, solicitó a la procuradora que ordene la captura del agresor y lo busquen hasta debajo de la tierra y lo aparecen. 

Consideró que Arias  debe pagar por la agresión y maltrato a su hija y que hay que tener cuidado por que porta arma de fuego.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial