Home RepúblicaProvinciasHigüey Alcaldía de Higüey recibe 1er lugar en superación institucional

Alcaldía de Higüey recibe 1er lugar en superación institucional

by Redacción Generación Y
267 views

Santo Domingo.- El Ministerio de Administración Pública de la República Dominicana y La Liga Municipal Dominicana, premiaron a la alcaldía de Higüey con el galardón “Superación Institucional 2021”, con el primer lugar, escogido entre las 158 alcaldías que representan a los municipios en todo el país.

El galardón, recibido en Santo Domingo por el alcalde de Higüey, Rafael Baron Duluc (Cholitin), en presencia de los demás alcaldes, representantes del Ministerio, de la Liga Municipal Dominicana y de la Federación Dominicana de Municipios, quien aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo que ha recibido de esas instituciones para alcanzar el logro de eficientizar los servicios municipales, así como del equipo de trabajo que dirige.

“Yo pienso que es un evento muy motivador para los alcaldes, que tenemos que coger la lucha en el día a día con tantos problemas y con tan pocos recursos”, indicó Baron Duluc, para agregar que “este premio no es al alcalde, sino a la alcaldía de Higüey y al equipo en general, porque contamos con un gran equipo de hombres y mujeres profesionales de la provincia La Altagracia, que están dando el todo por el todo, día y noche, para tener un mejor Higüey “.
Durante la entrega del premio se destacó el trabajo y los esfuerzos que vienen realizando muchos ayuntamientos para mejorar la calidad en la inversión de los recursos que reciben por parte del Estado y que uno de ellos es el de Higüey, quien en apenas 2 años ha pasado de un lejano lugar a obtener el primer lugar, lo que le compromete con las instituciones presentes, con el pueblo de Higüey y con el país, a continuar ese sendero de la eficiencia gubernamental.

Finalmente, el representante municipal de Higüey resaltó que “éste y todos los reconocimientos que recibimos por nuestra gestión no son de Cholitin, son de todos los higueyanos que con su apoyo nos permiten realizar una labor transparente, eficiente y solidaria”.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial