Home RepúblicaGobierno Nueva hipótesis en caso David: PN dice investiga si fue golpeado por otro detenido en el cuartel

Nueva hipótesis en caso David: PN dice investiga si fue golpeado por otro detenido en el cuartel

by Redacción Generación Y
57 views

Santo Domingo – La Policía Nacional informó este martes que maneja la hipótesis de que uno de los detenidos en un destacamento de la capital junto a David de los Santos Correa pudiera ser el responsable de los golpes que causaron la muerte del joven.

“Como parte del proceso investigativo, relacionado con la muerte del joven David de los Santos Correa, se trabaja para establecer si una o varias de las 4 personas con las cuales compartió celda en el Destacamento Naco, DN, le habría golpeado como resultado de la supuesta crisis mental que sufrió”, escribió la institución en su cuenta de instagram.

De los Santos falleció en el centro de salud al que fue llevado la madrugada del 28 de marzo.

Esto, después de sufrir golpes en varias partes de su cuerpo mientras se encontraba detenido en el destacamento Naco de la Policía.

Las informaciones preliminares establecen que De los Santos se habría causado varios golpes mientras estaba en la celda junto a otras personas detenidas y que, supuestamente, sufría de una crisis mental.

Las autoridades recordaron que De los Santos fue arrestado en una plaza comercial el 27 de marzo, luego de un supuesto incidente con una mujer, y que tratan de determinar si en esos momentos este sufría o no de algún tipo de descontrol mental.

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial