Home Primera Plana Regidor José Torres destaca programas han logrado impactar a más de 2,823 familias

Regidor José Torres destaca programas han logrado impactar a más de 2,823 familias

by Redacción Generación Y
532 views

SANTIAGO. – José Torres, regidor por la circunscripción 3 del municipio Santiago de los Caballeros, presentó rendición de cuentas en su segundo año como concejal, donde se destaca que gracias a sus programas ha logrado impactar a más de 2,823 familias.

José Torres destacó que: “El trabajo en equipo ha rendido frutos, dando fiel cumplimiento a las áreas de salud, género, educación, deporte, apoyo al emprendimiento, así como ayudas sociales, y con estos enfoques, una ardua labor que ha permitido impactar la vida de nuestros representados”.

“Seguimos orientados al enfoque de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la municipalidad, además de seguir las líneas de lo planteado en el Plan Estratégico de Santiago, afirmando el compromiso con nuestra gente” expresó el regidor.

José Torres y equipo, desde su oficina política y atención comunitaria, han dado seguimiento a los programas que caracterizan su gestión, tales como; “Mi Comunidad Limpia”, “Yo Puedo”, “Zona Sur Previene”, y lanzó la temática “Regidor por un Día” #RX1D, para impulsar el liderazgo político y social de los jóvenes y mujeres de Santiago, así como dar a conocer la labor legislativa municipal de primera mano, todo esto en conjunto con entidades y organizaciones identificadas con la causa que se persigue, en beneficio de los munícipes.

“En dos años, hemos gestionado donaciones a través del equipo de médicos voluntarios, 262 medicamentos, un operativo conjunto de oftalmología y pruebas de VIH, además de materiales didácticos y útiles escolares. Se construyó un espacio de recreación y cultura, junto a la comunidad Embrujo II. Fueron capacitadas en áreas vocacionales unas 300 mujeres, gracias a la #RutaProsperanzaSantiago. Se realizó una jornada medioambiental entregando 50 tanques de basura. En total hemos logrado beneficiar a más de 2,823 familias en distintos ámbitos” afirmó el regidor.

En ese sentido, José Torres aseguró que seguirá elevando el nivel de respuesta a través de lazos y alianzas para continuar honrando a quienes representa y por los que hoy fiscaliza y legisla en el cabildo de Santiago.

En el Concejo Edilicio, José Torres es miembro de las comisiones en Catastro Municipal, Relaciones Políticas e Institucionales, Agenda Legislativa, Medioambiente y Recursos Naturales, Salud, Protección Animal, así como de la comisión de Cooperación y Fomento a la Inversión de la Alcaldía de Santiago. José Torres es el regidor más joven de Santiago, en el período 2020-2024.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial