Home Primera Plana “Banqueras” aterradas por los atracos

“Banqueras” aterradas por los atracos

by Redacción Generación Y
526 views

Santiago. Las vendedoras de números de loterías se mantienen como blanco de ataque de la delincuencia en Santiago.
Sin importar que estén en zonas muy pobladas, con establecimientos comerciales en el entorno, los asaltantes cometen sus fechorías, sin que las autoridades policiales den respuesta. En un solo día, en el residencial de Villa Olga varias banqueras fueron atracadas por individuos que se presentaban a jugar un número y luego sacaban un arma de fuego, como forma de amedrentar sus víctimas.

Una de las afectadas, quien labora para la banca de lotería Loto Real, denunció que fue despojada del dinero de las ventas por un hombre que llegó en una motocicleta y la asaltó. “Yo no supe qué hacer en ese momento y eso que estamos cerca de varios negocios como restaurantes”, apuntó la dama que se negó a ofrecer su nombre. Dijo que al igual que a ella, otras compañeras fueron atracadas ese mismo día.

Recientemente, dos hijos de empresarios reconocidos de Santiago y el país, fueron víctimas de los ladrones en la zona de Villa Olga. Los delincuentes rompieron los cristales de sus vehículos mientras estaban parados y cargaron con dinero y hasta computadoras.

En tanto que, la Policía Nacional informó que desarticuló una presunta banda de asociación de malhechores, compuesta por un hombre y cuatro mujeres residentes en Santo Domingo, que se dedicaban a sustraer mercancías en tiendas establecidas en esta ciudad, la región del Cibao y el país..

Al momento del arresto, en flagrante delito, se le ocupó al grupo, 43 relojes, 37 blusas, 42 pantalones, 28 argollas pequeñas y 12 grandes, 18 enjuagues bucales, once prendas de niños, once franelas, entre otros objetos, así como el carro Hyundai, color blanco, donde se desplazaban. Los apresados fueron identificados como Carlos José Pérez Gómez, Miguelina Guzmán, Dahiana Pérez, Paola Soriano Carrasco y Daisirys Batista, residentes en diferentes sectores de Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial