Home RepúblicaGobiernoAlcaldia de Santiago Jóvenes de Pastor, Bella Vista reciben una cancha completamente remozadapor la Alcaldía

Jóvenes de Pastor, Bella Vista reciben una cancha completamente remozadapor la Alcaldía

by Redacción Generación Y
103 views

Santiago. – La Alcaldía de Santiago continúa rescatando instalaciones deportivas en diferentes sectores del municipio y adecuándolas para que los jóvenes puedan practicar deporte, tal y como lo ha concebido el alcalde Abel Martínez, que durante su gestión al frente del cabildo local ha remozado unas ciento cincuenta canchas deportivas y ha construido decenas de nuevas instalaciones.

A la lista de sectores favorecidos se unió ayer la comunidad de Pastor, Bella Vista, cuyos jóvenes recibieron una cancha completamente remozada, pintada en el área de juego con un diseño innovador, con nuevos tableros, aros y mallas, pintura de las graderías, reparación del sistema de alumbrado y pintura general de la verja perimetral, entre otros.

El profesor Héctor Depadua, director de Deportes del ayuntamiento, estuvo encabezando el acto de entrega y allí ratificó nuevamente que ha recibido instrucciones del alcalde Abel Martínez, de seguir apoyando a toda la juventud de Santiago, adecuando los espacios para practicar deporte, dotar de útiles y organizar eventos en los diferentes barrios y urbanizaciones.

Inmediatamente después que los jóvenes recibieron su cancha acondicionada se celebró un intercambio de baloncesto entre dos equipos de la zona, donde se disputaron la copa Alcaldía de Santiago y recibieron utilería deportiva para que continúen desarrollando sus actividades.

En la gestión de Abel Martínez, se han entregado cuatro modernos techados, el más reciente fue inaugurado en la comunidad de Hato del Yaque, gran obra que se une a otros tres bajo techos quefueron construidos en Los Pepines, Los Ciruelitos y en avenida Las Carreras.

Además, se han construido decenas de nuevas canchas deportivas en sectores que nunca habían tenido un espacio para que los jóvenes practican deporte, mientras que en muchas otras comunidades fueron reparadas y acondicionadas cientos de instalaciones deportivas, labor sin precedentes en la historia del municipio.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial