Home Primera Plana Fray José María Guerrero invita a concierto con Nathalie Peña Comas

Fray José María Guerrero invita a concierto con Nathalie Peña Comas

by Redacción Generación Y
838 views

Santo Domingo.- “Una voz para construir” es el concierto que organiza el sacerdote franciscano Fray José María Guerrero, a beneficio de las obras sociales que realiza Fundación Futuro Cierto. El evento contará con la participación artística de Nathalie Peña Comas, acompañada por el Coro Koribe del Ministerio de Cultura y la Orquesta Capella Santo Domingo.

“La cita es en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, este próximo ocho de marzo, a las 8:00 de la noche. Les estamos invitando a todos y todas a acompañarnos a disfrutar de un concierto sinfónico sinigual por un módico precio, y sobre todo en apoyo a la construcción de viviendas dignas para los más pobres”, expresó el reverendo.

La organización sin fines de lucro que encabeza el sacerdote tiene como misión gestionar la reorganización integral de asentamientos humanos en áreas marginadas del país para convertirlos en modelos de vecindarios comunitarios dignos, priorizando el cuidado y protección del ambiente, promoviendo el crecimiento personal de sus moradores y el desarrollo sostenible de la comunidad.

Esta labor en particular inició en Rancho La Guardia, Hondo Valle, provincia Elías Piña, donde ya se han construido unas 25 casas, entregadas a familias pobres del lugar. En la actualidad, están en obra otras y se espera la colaboración de donantes para concluirlas. 

Las boletas están a la venta a $RD2,500 en Fundación Futuro Cierto: calle Máximo Cabral, número 4, en Gazcue. Pueden llamar al 809-689-8044 y por Whatsapp a los números 809-222-5395 y 829-745-2295.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial