Home RepúblicaCámara de Diputados Diputado Félix Michell Rodríguez sugiere al presidente Abinader aprovechar el 27 de febrero y sustituir malos funcionarios

Diputado Félix Michell Rodríguez sugiere al presidente Abinader aprovechar el 27 de febrero y sustituir malos funcionarios

by Redacción Generación Y
112 views

SANTIAGO.-El diputado Félix Michell Rodríguez consideró hoy que una gran parte de la población  dominicana ha visto frustradas sus esperanzas en  el gobierno del presidente Luis Abinader, ante el agravamiento de su situación económica generada por la carestía de los productos de primera necesidad, a lo que se agrega el alto índicede delincuencia e inseguridad que vive el país.

El congresista de la Fuerza del Pueblo  considera que el 27 de febrero es una fecha propicia para que el presidente Abinader introduzca cambios que renueven la fe de los dominicanos, que según dijo se sienten frustrados.

“En verdad es una gran oportunidad para los presidentes, ya que esa fecha histórica les permite la oportunidad de rectificar sus malas decisiones al elegir a sus funcionarios, sin que se le culpe por su mala elección”, dijo Félix Michell Rodríguez.

Manifestó que la cultura de cambios para con el 27 de febrero, brinda un espacio al presidente de la republica de sustituir a los malos y esto le permitirá  cubrir los errores cometidos y echar la culpa a la tradicional fecha que utilizan los mandatarios de habérselos llevado.

“Ahora bien, el gobernante actual debe tener la humildad y elentendimiento suficiente para sin decirlo expresamente, sentir que se ha equivocado en un alto porcentaje de la elección de sus colaboradores, donde ha faltado creatividad y sensibilidad social” aseguró el representante de la provincia Santiago.

Puso como ejemplos los escándalos en el Instituto de Bienestar Estudiantil, (INABIE), la baja asistencia en política social por parte del Plan de Asistencial Social, el Ministerio de Agricultura y la producción agrícola que no se refleja en disminución  de precios de los alimentos, así como la frustración que ha producido en la población el manejo que ha dado el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, (MICM), a los precios de los combustibles, que pese a factores externos, no han cumplido con las promesas de campaña, entre otras instituciones.

Dijo que esos malos funcionarios están actuando de espalda al bienestar del pueblo dominicano y no saben manejar las crisis y recalcó que lo peor es, que se han convertido de forma extrema enmuy malos actores de todo lo que tanto criticaban.

Rodríguez, llamó al presidente Abinader a armarse de valor y hacer grandes sustituciones, a menos que exista un interés de que sigan siendo malos funcionarios en su gran mayoría, a sabiendas de que controlan presupuestos cuyos resultados no se ven, para que esa falta de gestión tan marcada no se le siga atribuyendo al primer mandatario, finalizó el diputado Félix Michell Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial