Home RepúblicaProvinciasHigüey Imponen prisión preventiva a hombre atacó a machetazos expareja en Higüey

Imponen prisión preventiva a hombre atacó a machetazos expareja en Higüey

by Redacción Generación Y
75 views

Higüey – La Oficina de  Servicios  Atención Permanente  de la Instrucción del Departamento de  Judicial de La Altagracia dispuso tres meses de prisión preventiva a Yordi Antonio Domínguez Belliard de 39 años, acusado de propinar múltiples machetazos a su expareja Carolina de los Santos Martínez.

Se recuerda que dejó la mujer  por muerta el pasado mes de enero, en el municipio de Higüey.

La magistrada  Francis Reyes Diloné acogió la solicitud de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Higüey .

Belliard también sustrajo documentos, tarjetas bancarias y prendas y emprendió la huida en el vehículo de Carolina.

El imputado cumplirá la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, en Higüey.

El Ministerio Público, representado por la fiscal  Carmen Delia Romero, narró que el hecho ocurrió cuando la mujer se dirigía a su residencia en su vehículo y el agresor la abordó con la excusa de que quería ir a la casa.

El  Ministerio Público lo acusa de violar  el artículo 2, 295, 303, 303-1, 309-2 y 309-3, literales B y C, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, sobre Violencia contra la Mujer.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial