Home Primera Plana Fundación cierra por falta de recursos

Fundación cierra por falta de recursos

by Redacción Generación Y
108 views

Santiago. La Fundación Autismo en Marcha cerró sus instalaciones ante la falta de recursos para el pago de local y costos operacionales.
La entidad sin fines de lucro, ubicada en Cerro de Gurabo II y que fue fundada en 2013, daba servicio a unos 30 adolescentes dentro del espectro autista. Su misión de concienciar y promover esfuerzos para la inserción de estas personas a la sociedad.

Elizabeth Guerrero, vocera de la fundación, confirmó que tuvieron que cancelar el personal, incluyendo a los terapistas, directora, contable, secretaria y conserje, mientras la vivienda donde operaban fue entregada porque los gastos mensuales rondaban los 300 mil pesos, mientras los padres daban una cuota de ayuda mensual de mil, 1,500 pesos. “Nos quedamos dando un servicio de orientación a la familia, de visitarlos a la casa para ver cómo estaban porque la pandemia los afectó mucho”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial