Home RepúblicaPolítica Melanio Paredes suma su apoyo desde este jueves a Margarita Cedeño

Melanio Paredes suma su apoyo desde este jueves a Margarita Cedeño

by Redacción Generación Y
287 views

Melanio Paredes se convertirá este jueves en el quinto miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que anuncia públicamente su respaldo a la precandidatura presidencial de Margarita Cedeño por esa agrupación política.

El equipo político del ex ministro de Educación y de Industria y Comercio informó, mediante un comunicado de prensa, que para tales fines tienen previsto un acto en el restaurante Maniquí, en la capital, a las 5:00 de la tarde.

Indica que la dos veces exvicepresidenta de la República reúne el perfil ideal para ganar las elecciones presidenciales de 2024.

Señala que la experiencia de Estado y la alta sensibilidad social probada, entre otros atributos, hacen que Cedeño se perfile desde ahora como la próxima Presidenta de la República Dominicana.

Los otros miembros del Comité Político que han endosado públicamente el respaldo a la dirigente peledeísta son los hermanos Simón y Cristina Lizardo, Jaime David Fernández Mirabal y Armando García.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial