Home RepúblicaGobiernoAlcaldia de Santiago Concejo de regidores De Santiago reconoce al atleta Victor Liz

Concejo de regidores De Santiago reconoce al atleta Victor Liz

by Redacción Generación Y
511 views

En la tarde del 31 de enero del años 2022 el día nacional de la juventud la alcaldía de Santiago y su concejo de regidores a propuesta del regidor Max Castro reconoció al atleta oriundo de esta ciudad de Santiago Víctor Liz. El acto fue llevado acabó en el salón Juan Pablo Duarte en el segundo nivel del ayuntamiento de Santiago.

Desde el himno nacional tocado por la banda de música municipal para arrancar la actividad el regidor Odalys Tejada entrego la actividad a Dios con una oración.

Siguiente a esto el Proponente de esta moción Max Castro , Vice – presidente del concejo de regidores de Santiago , destacó los logros del atleta el porqué de este homenaje y agradeció el apoyo incondicional de sus colegas regidores y resaltó que Santiago es el ejemplo del avance del baloncesto en el país.

El siguiente en la palabra fue ambiorix Gonzales presidente del concejo de regidores quién hablo de que al leer la biografía y escuchar los testimonios de personas sobre Liz no hay actualmente una mejor historia de superación en cuanto a liderazgo y motivación como el atleta.

Después de el secretario municipal Sergio beato le dio lectura al reconocimiento, consiguiente las palabras del Capitán de la selección nacional conmovieron a todos los presentes para cerrar la actividad al esperarse con los ojos en lágrimas su orgullo que sus hijos puedan ver los frutos de su esfuerzo y que los jóvenes puedan entender que con disciplina y consistencia si se puede lograr el objetivo necesario para que hoy en día el capitán y cara de la República Dominicana en los torneos FIBA sea de esta ciudad de Santiago.

Consejo de Regidores De Santiago

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial