Home Primera Plana Asaltantes vestidos de militares atracan restaurante

Asaltantes vestidos de militares atracan restaurante

by Redacción Generación Y
121 views

Dos hombres armados vestidos de militares asaltaron la madrugada del sábado el popular restaurante parador Finix Express, ubicado en el sector Los Químicos, en el municipio de Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.

Los delincuentes penetraron al establecimiento comercial, encapuchados, vestidos de militares con arma larga y pistola, presuntamente despojaron de dinero, prendas y otras pertenencias a los propietarios del negocio, clientes, y empleados que estaban en el interior del negocio en ese momento.

Portaban mochilas en sus espaldas, una pistola y una escopeta cañón largo.

Uno de los asaltantes se dirigió al área de la cocina con una escopeta donde pudo encañonar a Oscar Muñoz, esposo de la propietaria del negocio, quien minutos después logró despojar al atracador de su arma en medio de un forcejeo.

En el forceojeo al arma se le escapó un disparo, que afortunadamente no alcanzó a nadie.

Grissel Franco, propietaria del negocio solicita a las autoridades identificar los delincuentes que asaltaron su negocio y apuntaron con armas a ella, su esposo, una hermana y a los clientes que compartían allí en ese momento.

Videos que circulan en las redes sociales evidencian el asalto.

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial