Home Deportes Los Gigantes se imponen y continuan en la cima

Los Gigantes se imponen y continuan en la cima

by Redacción Generación Y
562 views

Los Gigantes del Cibao lograron anoche un dramático triunfo sobre las Águilas Cibaeñas con marcador 8-7 en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, dividiendo así la serie de dos partidos entre ambos combinados de la región Norte del país. El triunfo de los Gigantes les permite continuar firmes en el primer lugar de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 con marca de 5-2, mientras que las Águilas se ubican en tercero con récord de 3-4, a un partido del segundo lugar que ocupan los Tigres del Licey (4-3), que anoche derrotaron 7-2 a las Estrellas Orientales (2-5), y a dos de la cima.

La victoria se definió en el octavo episodio. Con el partido igualado a siete carreras por bando, José Sirí conectó un elevado de sacrificio para que el corredor emergente, Steward Berroa anotara desde la tercera. Además de la carrera del triunfo, Sirí antes había disparado un cuadrangular productor de dos en la tercera entrada que acercó a su equipo en el marcador 4-3.
La victoria fue para el relevista Juan Minaya, quien lanzó dos entradas de solo un imparable y cinco ponches. Entró en el octavo con las bases llenas. De los cuatro bateadores que enfrentó en esa situación ponchó a Juan Carlos Pérez, Jimmy Paredes y a Orlando Calixte, respectivamente. El revés fue para Yohan Ramírez (0-1).

En San Pedro, Ervin Santana y otros cuatro relevistas mantuvieron a las Estrellas, que cayeron por tercera ocasión en línea, en dos carreras y cuatro hits en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas. Santana (1-0) trabajó cinco entradas de tres hits, dos carreras y cinco ponches para anotarse el triunfo. Le siguió Jonathan Aro (1.0), Arodys Vizcaíno (1.0), Randy Valladares (1.0) y González Germen (1.0). El derrotado fue Edwin Uceta (0-2). Peter O’Brien y Anderson Tejada encabezaron el ataque ofensivo de los Tigres con dos carreras remolcadas cada uno. Junior Lake fue el mejor por los verdes al pegar un jonrón.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial