Home Deportes Santiago Matías adquiere el club de baloncesto San Carlos

Santiago Matías adquiere el club de baloncesto San Carlos

by Redacción Generación Y
573 views

Una buena e interesante noticia llega al mundo del baloncesto superior en el país, se trata de Santiago Matías, quien desde hoy se convierte en el nuevo propietario del Club de baloncesto superior San Carlos.

Con la entrada de Matías a este deporte, se perfila una nueva era para el tan practicado y seguido juego deportivo.

“Crecí viendo y jugando grandes estrellas de la NBA, sin dudas Michael Jordan es la estrella de ese deporte que más admiro, y por supuesto que lo jugué en el barrio, algo tradicional en nuestro país, y hubo una época en la que ir a un juego de baloncesto superior dominicano era algo divertido y anhelado, pero no se en qué momento esa tradición se perdió “, indicó Matías.

El empresario e influencer exhorta a empresarios de la música, artistas urbanos entre otras personalidades a tener un mayor interés por el baloncesto, el segundo deporte más seguido por los dominicanos y dominicanas, para no solo aportar al entretenimiento deportivo sano, sino, a buscar posibles prospectos de la NBA y liga europea apoyando e invirtiendo en los equipos de baloncesto del país.

“Haré todo lo posible por relanzar el basketball en RD, a traer de nuevo la pasión por ese deporte que muchos vivieron y vivimos en los 90′, con mis ideas, visión e inversión se que el Club San Carlos será un mejor equipo, pero al mismo tiempo, espero y exhorto a los urbanos y colegas que también inviertan en el baloncesto dominicano, nuestros deportistas, jóvenes y la familia dominicana en general se lo merecen y lo agradecerán”, agregó Santiago.

En la firma que oficializa la entrada de Santiago Matías al emblemático Club de San Carlos estuvieron presentes y firmando el señor Jorge Almanzar, Presidente; Luis Acevedo,
Secretario General y
Agustín Espinosa
Gerente del Equipo.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial