Home Primera Plana Abel Martinez sigue recibiendo manifestaciones de apoyo en cada rincón del país

Abel Martinez sigue recibiendo manifestaciones de apoyo en cada rincón del país

by Redacción Generación Y
354 views

Palenque, San Cristóbal. Cientos de personas se sumaron en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez en Palenque y Cambita, San Cristóbal, por considerar que es el candidato que los representa, pero, además, el que garantiza condiciones de vida más justas y dignas para todos los dominicanos.

“Estamos presentes en todo el país para decirles a cada ciudadano que es nuestro deber seguir trabajando unidos de forma permanente, sin descanso y que nuestra meta es cambiar el rumbo errático que lleva el país. Vamos a devolverle el orgullo a nuestro pueblo; nuestra República Dominicana merece un gobierno bueno, un presidente certero a la hora de tomar decisiones y sobre todo que respete a la gente”, manifestó Abel 

Manifestó además que el compromiso que tienen él y todos los presentes con el partido fundado por el profesor Juan Bosch, es trabajar por “el partido de la estrella amarilla que le enseñó a la gente que el deber de un gobierno es ayudar a las madres solteras, dar oportunidades de capacitación con facilidad de becas para estudiar en el país y en el extranjero y empleos para que la juventud pueda desarrollarse, pero además, han sido los gobiernos de nuestro partido los que han dado prioridad a la seguridad ciudadana”.

“La educación es la piedra angular de nuestros pueblos, por eso es necesario continuar la obra realizada por los gobiernos del PLD en ese sentido; si ya tenemos las escuelas, las aulas, las jornadas extendidas, el desayuno escolar y las estancias infantiles, ahora debemos centrarnos en la calidad de la enseñanza que reciben nuestros estudiantes de todos los niveles y eso lo haremos cuando retornemos al poder en el 2024”, expresó Martínez.

Durante los encuentros en ambas localidades, Abel Martínez compartió con líderes representantes de la juventud y de las mujeres, siendo estas franjas las que cada día más se identifican con sus aspiraciones presidenciales, y estuvo acompañado por miembros del Comité Político, del Comité Central alcaldes, regidores, diputados y una gran cantidad de dirigentes de esas demarcaciones.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial