Home RepúblicaGobierno MOPC cerrará a partir de este lunes túneles, puentes y elevados por mantenimiento

MOPC cerrará a partir de este lunes túneles, puentes y elevados por mantenimiento

by Redacción Generación Y
323 views

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este lunes y hasta el viernes 29 del presente mes de octubre llevará a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en los pasos a desnivel, que incluye túneles y elevados en el Gran Santo Domingo.

En todos los casos, los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados.

Control de maleza, revisión, reparación e instalación eléctrica, limpieza general del entorno, limpieza de drenaje, pintura, lavado a presión de muros tipo ´New Jersey´ y barandas.

Desde hoy y hasta el viernes, habrá cierre parcial en el corredor de la avenida John F. Kennedy.

También, este lunes el cierre corresponderá al túnel Núñez de Cáceres, el paso a desnivel de la Núñez de Cáceres con George Washington (puente seco).

De igual manera, el elevado de la Winston Churchill con John F. Kennedy, y el puente de la Jacobo Majluta.

Todos esos cierres en ambos sentidos de dirección.

Desde este martes habrá cierre total en los elevados de la avenida Luperón con 30 de Mayo, John F. Kennedy con Núñez de Cáceres.

Autopista Duarte con entrada a Los Alcarrizos; Charles de Gaulle con autopista de San Isidro; Charles de Gaulle con carretera Mella, túnel largo de la 27 de Febrero.

Asimismo, para este miércoles el cierre corresponde al túnel de la avenida Ortega y Gasset (UASD); los pasos a desnivel de la Ortega y Gasset con 27 de Febrero.

John F. Kennedy con Máximo Gómez, el elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset, el de la Kennedy con Doctor Defilló, el túnel 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill y el puente Ozama, con cierre total.

Mientras que el jueves 28 serán cerrados el elevado carretera Sánchez con avenida Independencia (km 12); el de la avenida V Centenario con avenida Duarte, V Centenario con Hermanos Pinzón.

De igual manera, el paso a desnivel de la Charles de Gaulle con avenida Hermanas Mirabal, y el puente de la Jacobo Majluta (próximo a la entrada de Guaricano). Habrá cierre total de las vías en ambos sentidos.

También, en los centros de control del túnel de la Ortega y Gasset (UASD) y el túnel de la autopista Las Américas se llevarán a cabo trabajos eléctricos.

El viernes 29 serán intervenidos los puentes autopista 6 de Noviembre, el de la carretera Sánchez, el Ramón Matías Mella, el Francisco del Rosario Sánchez, los elevados de la autopista Duarte con avenida de Los Beisbolistas, y autopista Duarte con Monumental, así como el paso a desnivel de la avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez (puente seco).

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial