Home RepúblicaCámara de Diputados Diputado del PRM figura en expediente del caso Falcón

Diputado del PRM figura en expediente del caso Falcón

by Redacción Generación Y
422 views

Ha salido a relucir en la acusación del Ministerio Público el nombre del diputado perremeísta, Nelson Marmolejos Gil, a quién según la  solicitud de medida de coerción, el cabecilla de la red de narcotráfico de la Operación Falcón “le financió la campaña completa”.

“En fecha del 5 de julio de 2020 a las 8:14 de la noche, en esta conversación Erick Randhiel Mosquea Polanco (Loco, Chiquito y/o el Hombre) se comunica con Nelson Marmolejos Gil (diputado PRM) para conversar sobre el resultado de las elecciones y si este había ganado, ya que Erick Randhiel Mosquea Polanco fue quien financió esa campaña completa”.

Al otro dia, dice el Ministerio Públuco, el cabellecilla conversó con Homero Antonio Batista Fernández sobre el resultado de las elecciones con interés marcado en las del diputado del PRM Nelson Marmolejos.

La acusación hace referencia a una conversación donde se menciona que Mosquea Polanco habría invertido más de 9 millones de pesos en las elecciones para que los votos fueran para el referido diputado.

Asimismo, indica que en otra conversación el diputado le ofrece al señalado cabecilla venderle unos 500,000 galones de gasolina.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial