TikTok está lleno de usuarios con bocas grandes, pero una estrella de las redes sociales acaba de demostrar que la suya es literalmente la más grande.

Los Guinness World Records confirmaron que Samantha Ramsdell, de Connecticut, tiene el récord de la boca abierta más grande del mundo para una mujer.

Su boca abierta mide 6,56 centímetros y cuando se mide el ancho, alcanza más de 10 centímetros.

Ramsdell dijo que siempre ha sabido que tiene una gran boca, pero cuando los “niños de TikTok” señalaron que podría tener una boca del tamaño de un récord fue que se animó a ir a por él.

“Nunca pensé que sería posible ser tan famosa por mi boca”, afirmó.Entre sus videos, está uno llenándose la boca con tres donas, una actualización de su video que cumple con una solicitud de comer dos donas a la vez. En su boca también cabe una gran orden de papas fritas.

Sin embargo, no siempre fue divertido para ella. Ramsdell dijo que se sentía insegura por el tamaño de su boca mientras crecía .

Ahora, a los 31 años, Ramsdell acepta su característica particular para sus 1,7 millones de seguidores en TikTok.

Ella dijo que solía ser “algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño”, pero ahora es “una de las mejores y más grandes cosas de mí”.

“Es tu superpoder. Es lo que te hace único y especial”, dijo. “Todos deberían estar celebrando lo que los hace diferentes”.

Ramsdell espera algún día tener su propio espectáculo, usando su humor, ingenio y canto.

FUENTE: CNN