Home RepúblicaPolítica PLD designa de forma interina a Mayobanex Escoto en la Secretaria de Organización

PLD designa de forma interina a Mayobanex Escoto en la Secretaria de Organización

by Redacción Generación Y
254 views

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que Mayobanex Escoto, miembro del Comité Central y subsecretario de Organización,  está desempeñando las funciones de titular de dicha Secretaría de manera interina al otorgarle una licencia a su titular oficial , Miriam Cabral.

Fue Cabral quien solicitó al Comité Político, la designación interina de Escoto, mientras se acoge a la licencia como Secretaria de Organización.

La solicitud de Miriam Cabral fue acogida, tal y como lo notificó Charles Mariotti, secretario general del PLD  en misiva enviada a Mayobanex Escoto comunicando la decisión adoptada por el Comité Político.

“Conocimos la solicitud de la compañera Miriam Cabral, en ese sentido aprobamos su designación como titular de la Secretaria de Organización con carácter transitorio” se dice en la comunicación firmada por Charles Mariotti.

Mayobanex Escoto está representando la Secretaria de Organización en la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) que viene desarrollando reuniones y asambleas explicando el proceso de validación de los organismos partidarios y el funcionamiento de la plataforma digital para el registro de miembros y dirigentes.  

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial