San Pedro de Macorís. – El alcalde de Santiago y aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, realizó un recorrido sin precedentes el pasado fin de semana por la región Este del país, que ha sido catalogado como apoteósico, tomando en cuenta la pandemia y que se limita a contactos internos con la dirigencia de su partido.

La alta dirigencia del PLD, en San Pedro de Macorís, cerró filas para trabajar en el proyecto presidencial de Abel Martínez, donde el miembro del Comité Político y el ex presidente de la Cámara de Diputados, encabezo 22 actividades durante dos días, que lo llevaron a ponerse en contacto directo con los principales dirigentes de la zona.

En cada una de las actividades, Abel Martínez estuvo acompañado de Rubén Darío Cruz (Toyota), miembro del CP, Aura Toribio, Marius De León, Julio Pimentel, Reinaldo Nova, Robert Quezada, Yineuris Díaz, Marcial Reyes, sindico de La Caleta y Luis Estrella, miembros del Comité Central, quienes forman parte de su equipo político.

En todos los encuentros hubo una presencia desbordante y entusiasta, donde Martínez, dirigió un mensajes  a la militancia que le apoya, sin dejar de agradecer el contundente apoyo recibido e hizo hincapié en la importancia de la unidad y  el   fortalecimiento del  PLD, con miras a conquistar el poder en las elecciones del 2024.

El ex senador Josecito Hazim Frapier, miembro del Comité Central del partido morado, que durante décadas ha sido una figura importantísima de la política en esa provincia, junto a todo su equipo político, externó su total apoyo al alcalde Abel Martínez, de quien dijo, con su exitosa carrera en la administración pública, solo le falta dirigir el país.

“Estamos ante una persona joven, como Abel Martínez, que ha sido capaz de demostrar cuando ha administrado en diferentes estamentos del Estado dominicano, con pulcritud, decencia y con justicia social y le falta administrar la Republica Dominicana”, aseguró Hazim.

Dijo que el país está ante un hombre que llena todas las condiciones para dirigir los destinos de los dominicanos e hizo un llamado a sumarse a Abel Martínez y que a partir de ahora trabajen por quien en verdad ellos quieren para dirigir los destinos de la Republica Dominicana.