La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) aprobó, con el criterio unánime de los equipos que la componen, el calendario que regirá el campeonato 2021-2022.

El calendario del campeonato dedicado a la memoria del deportista Kalil Haché comenzará el próximo 27 de octubre, siendo el partido inaugural oficial el pautado para ser celebrado en el estadio Cibao de Santiago entre los equipos Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas que disputaron la serie final del torneo 2020-2021.

La serie regular está pautada a 40 fechas y está proyectada para terminar el viernes 17 de diciembre de este mismo año con una cartelera entre Águilas y Licey en el Estadio Quisqueya; Escogido contra los Gigantes, en el Julián Javier de San Francisco de Macorís, y Toros frente las Estrellas en el Tetelo Vargas. Completa la jornada inaugural el encuentro entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, a las 7:15 de la noche, en el Estadio Quisqueya, de la Capital, así como el de los Toros del Este visitando a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, a las 7:30 p.m.