Home RepúblicaGobiernoAlcaldia de Santiago José Torres: Defensor de la justicia social

José Torres: Defensor de la justicia social

by Redacción Generación Y
354 views

Santiago. – El joven político quien en la actualidad se encuentra desempeñando la función de regidor de la ciudad de Santiago de los Caballeros sometió el martes ante el concejo de regidores del cabildo una propuesta que busca sea incluido en el presupuesto participativo del 2022 del ayuntamiento de Santiago el saneamiento completo y la intervención  del departamento de medio ambiente con carácter de urgencia de una zona vulnerable conocida como El Fracatán, Villa Jagua; en la que una cañada contaminada amenaza con la salud de los moradores. Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad por el concejo de regidores. 

La mencionada comunidad ha sufrido esta problemática durante años y una vez dada la noticia de que fue aprobada no se hicieron esperar las muestras de agradecimiento en las redes sociales por parte de los moradores hacia el joven regidor. Algunos manifestaron que el joven José Torres es el único legislador local que siempre ha escuchado a su gente. 

También fue propuesta por el regidor y aprobada a unanimidad por el consejo la implementación de una jornada de educación ambiental en toda la ciudad de Santiago de los Caballeros con el objetivo de orientar a las personas sobre la importancia que tiene llevar los desechos sólidos a los lugares destinados a ese propósito y que no terminen en nuestros ríos. 
 

Por: Elián Grullón

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial