Home RepúblicaGobiernoAlcaldia de Santiago Alcaldía Santiago celebra con éxito III competencia tiro de tres en sectores zona Este del municipio

Alcaldía Santiago celebra con éxito III competencia tiro de tres en sectores zona Este del municipio

by Redacción Generación Y
242 views

Santiago. – La tercera competencia de tiro de tres, que organiza el Ayuntamiento de Santiago, a través de la Dirección de Deportes Municipal, se realizó con rotundo éxito en diferentes canchas de la zona Este del municipio, con la participación de jóvenes del Club Benito Juárez, Club Hoya del Caimito, Los Cerritos y Parque E. León Jimenes.

Estas competencias forman parte de la agenda que en materia deportiva ejecuta la actual gestión del alcalde Abel Martínez, que ha puesto especial interés en promover la práctica de diversas disciplinas deportivas por parte de los jóvenes de las distintas comunidades del municipio y son coordinadas por el director de Deportes, profesor Héctor De Padua.

La jornada se celebró durante los días sábado y domingo, con la participación de 10 jóvenes de cada club, con edades de entre 13 y 15 años, en dos rondas de tiros, disputándose las medallas de oro, plata y bronce para   los tres primeros lugares, además de recibir bolas de baloncesto y así clasificar para la final.

Deivy Matos, recibe premios del tercer lugar

Los ganadores de la competencia celebrada en el club Benito Juárez, fueron Jaico Martínez, Josué Peña y Samuel Nuñez, mientras que, en la jornada del Hoya del Caimito Club Social, avanzaron Raúl Fabián, Andy Rodríguez y Geury Jesús, en tanto que José Guerrero, Ángel Rosario y Víctor Pérez, resultaron ganadores en la competencia jugada en Los Cerritos. 

Otros que lograron pasar a la final, son Deivy Francisco, Albert Molina, Reimy Pérez, Jan Domínguez, Deivy Matos y David Ramírez, del Parque León Jimenes y Villa Progreso.

En la final del domingo, se llevaron los máximos honores los jugadores, Jan Domínguez que resultó ganador de la Copa Alcaldía de Santiago, para el primer lugar y una bola de baloncesto, el segundo lugar lo obtuvo Raúl Fabián, que recibió una Copa y bola de baloncesto y el tercer lugar correspondió a Deivy Matos quien también obtuvo como premio la   Copa y una bola.

Todos los ganadores fueron premiados por el director de deportes, profesor Héctor De Padua, quien expresó que estos atletas avanzan hacia la gran final que organizará la Alcaldía de Santiago, con el total apoyo que viene brindando al deporte, el alcalde Abel Martínez.

La primera competencia se celebró en los techados de la Avenida Las Carreras, Los Ciruelitos, Los Pepines, Plaza Valerio, en La Joya y el Club Domingo Paulino, CDP, de Los Jardines Metropolitanos, mientras que la segunda versión incluyó al Club Yolo Pérez, La Joya, La Otra Banda y la moderna cancha del Parque Lineal Mirador del Yaque.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial