Santo Domingo.– La gala de los Premios Soberano que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) volverá a transmitirse por Color Visión, canal 9.

La información se dio a conocer en un encuentro con la prensa, encabezado por Cándida Hernández, directora de marketing de CND; Rosalía Esteva, gerente de Marca Corporativa de CND, Alexis Beltré, presidente de Acroarte; Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión; Zumaya Cordero, directora general de operaciones de Caribbean Media World; René Brea, productor artístico de Premios Soberano 2021, y Ángel Laureano, director general del canal 9.“Queremos decirle al pueblo dominicano que nuevamente tenemos una razón para sentirnos orgullosos.

Vuelve la noche del arte nacional y es un evento lleno de oportunidades”, expresó Brea, quien se encuentra trabajando a todo vapor de cara a esta ceremonia que se realizará en junio en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”.“Primero, quiero darle las gracias a Caribbean, a Cervecería y a Acroarte.

A Caribbean por la invitación para formar parte de su equipo, y a Acroarte y Cervecería por permitirme nuevamente estar al frente de los premios más grandes que tiene la República Dominicana. Me llena de orgullo estar nuevamente en Soberano”, agregó el destacado productor.

De su lado, el presidente de Acroarte, Alexis Beltré, dijo que desde ya se está trabajando para reconocer a la clase artística, tomando como referencia su desempeño en el mundo del entretenimiento en los años 2019 y 2020.La vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de Cervecería, garantizó que en estos momentos de reactivación económica, la Cervecería Nacional Dominicana se propone ser uno de los impulsores de crecimiento del país, “apostando a destapar juntos la evolución de República Dominicana a través de sus grandes plataformas”.“Con la realización de Premios Soberano brindaremos oportunidades a más de 250 personas de producción, 300 artistas en escena, 75 nuevos talentos y más de 200 nominados”, indicó Hernández.Al tomar la palabra, el reconocido empresario Domingo Bermúdez expresó que “es un compromiso con el arte, que es lo que siempre hemos tenido. Color Visión es la casa del talento dominicano, y ahora nos llega la gran fiesta del talento dominicano”.