Home RepúblicaGobierno Exempleados del Ministerio de la Juventud convocan manifestación el próximo Martes 17 frente de la institución

Exempleados del Ministerio de la Juventud convocan manifestación el próximo Martes 17 frente de la institución

by Redacción Generación Y
567 views

Circula en las Redes Sociales una imagen informando que los empleados cancelados del Ministerio de la Juventud estarían realizando una protesta frente a las instalaciones de la institución en reclamo de sus prestaciones que más de 90 días de ser desvinculados aun no inician los pagos.

Las publicaciones invitan a medios de comunicación y periodistas hacerse eco de la misma y hacen un llamado a la ministra Luz del Alba, la Primera Dama Raquel Arbaje y al presidente Luis Abinader para que interceda en realizar el pago a dichos exempleados.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial