Home EntretenimientoSéptimo ArteCine En ropa interior y al natural, la foto de Melanie Griffith a los 63 años que está causando furor

En ropa interior y al natural, la foto de Melanie Griffith a los 63 años que está causando furor

by Redacción Generación Y
555 views

Melanie Griffith ha dejado bocabiertos a sus seguidores en las redes sociales. La reconocida actriz y ex mujer del actor español Antonio Banderas ha compartido en Instragram unafotografía en ropa interior a los 63 años sin ningún tipo de filtro ni retoques.

La estrella de Hollywood ha demostrado con su última foto más íntima que no tiene complejos con su cuerpo. Al natural, la actriz se mostró con un conjunto de lencería rosa y una toalla en la cabeza apoyada en la bañera de su mansión de Los Ángeles.

Griffith lo ha hecho por una buena causa: concientizar sobre el cáncer de mama. La actriz pasó hace un par de años por una intervención quirúrgica tras descubrir que tenía un carcinoma en la piel de la nariz.

“Me uno en la acción de llevar ropa interior rosa en honor al mes de Concientización del Cáncer de Mama”, escribió la actriz, que se ha sumado a esta campaña para recaudar fondos para lucha contra el cáncer de mama. A pesar de que ya habían participado otras celebrities como Dakota Fanning o Zoe Saldaña, la foto de Griffith fue de lo más comentados en redes y ha alcanzado los 40.000 “Me Gusta”.

Así está hoy Melanie Griffith a los 63 años (@melaniegriffith)

Así está hoy Melanie Griffith a los 63 años (@melaniegriffith)

La madre de Dakota Johnson recibió miles de comentarios y halagos por mostrarse sin filtro. Griffith eligió un diseño de Kit Undergarments, dicha firma donarán un porcentaje de sus sus ventas la investigación para esta enfermedad.

No es la primera vez que Melanie une fuerzas con esta firma de lencería en su campaña de prevención del cáncer de mama ya que el año pasado también sorprendió con un posado en ropa interior, aunque en aquella ocasión fue con un diseño en color negro.

La actiz buscaba concientizar sobre el cáncer de mama (@melaniegriffith)

La actiz buscaba concientizar sobre el cáncer de mama (@melaniegriffith)

Días atrás la actriz fue noticia por olvidarse del cumpleaños de su famosa hija, a quien tuvo durante su matrimonio con Don Johnson entre 1989 y 1996. El pasado 8 de octubre, cuatro días después de la fecha del nacimiento de Dakota Johnson, su madre recordó que su hija mayor cumplía años y decidió pedirle una disculpa en su cuenta oficial de Instagram.

Griffith expresó su obvia vergüenza por olvidar el aniversario de su primogénita, por ello decidió recordarle el profundo amor y admiración que siente por ella. “Feliz cumpleaños mi hermosa Dakota ¡El 4 de octubre de 1989 llegaste y trajiste una magia feroz a este mundo! Eres tan cariñosa, tan inteligente, tan exquisitamente única. Tu corazón es tan grande como el universo. Gracias por elegirme para ser tu mamá. ¡Te amo, te amo, te amo! ¡Lo siento, esto es 4 días tarde!”.

Los fanáticos de la protagonista de “Secretaria Ejecutiva” aprovecharon su mensaje para felicitar a su hermosa y talentosa hija, y algunos otros rieron junto con ella por su pequeño error.

Vía | Infobae

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial