Home RepúblicaCongreso Presidente del Senado, Eduardo Estrella, positivo a COVID-19

Presidente del Senado, Eduardo Estrella, positivo a COVID-19

by Redacción Generación Y
308 views

l presidente del Senado, Eduardo Estrella, informó este viernes que tanto él como su esposa han sido diagnosticado con COVID-19, aunque se encuentran asintomáticos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twiter, Estrella, presidente del partido Dominicanos Por el Cambio (DxC), dijo que él y su compañera, Arelis Cruz de Estrella, estarán aislados en su hogar, recibiendo los tratamientos médicos y confiados en Dios.

“Recibimos la información que mi esposa y yo, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos asintomáticos y estaremos recluidos en el hogar siguiendo las indicaciones de nuestros médicos. Confiamos en el Todopoderoso que nos ayudará a salir con bien”, escribió Estrella en la red social.

Es el segundo senador que da positivo al COVID-19.

Se recuerda que esta semana el vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, fue también diagnosticado con COVID-19.

La información sobre el representante de la provincia de Elías Piña fue ofrecida por el senador Valentín Medrano en rueda de prensa.

Vía | Diario Libre

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial