Home RepúblicaPolíticaElecciones Danilo Díaz advierte al PRM que no aceptará “presiones ni chantajes mediáticos” y le pide que “acepte su derrota”

Danilo Díaz advierte al PRM que no aceptará “presiones ni chantajes mediáticos” y le pide que “acepte su derrota”

by La Redacción
93 views

Tras conteo de JCE, PLD afirma ganó senadurías de Elías Piña y San Pedro de Macorís

El delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), Danilo Díaz, afirmó la noche de este martes que los candidatos a senadores de su organización por San Pedro de Macorís y Elías Piña ganaron los comicios del domingo pasado.

El político pidió al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) que “acepte su derrota” y que no confunda “la decencia con miedo”. Agregó que esos resultados “no lo van a impedir ni presiones ni chantajes mediáticos”.

Díaz se refirió al tema en su cuenta de Twitter con un mensaje en el cual afirma que Franklin Peña ganó la senaduría de San Pedro de Macorís y Iván Lorenzo la de Elías Piña.

El también ministro de Deportes dijo que ya contadas todas las actas de la Junta Central Electoral (JCE) de esas provincias, “resultaron electos sus candidatos Franklin Peña e Iván Lorenzo”.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial