Home Primera Plana “Conozcan al Joven Comunitario y político de SDE “Ingeniero Edwing Figueroa ”

“Conozcan al Joven Comunitario y político de SDE “Ingeniero Edwing Figueroa ”

by Redacción Generación Y
335 views

Santo Domingo Este – Ingeniero Edwing Figueroa, graduado en el área de la tecnología con especialidades en el área de gestión de proyectos, es considerado por muchos líderes políticos de diferentes fracciones partidarias y líderes sociales, profesionales e instituciones de acciones sociales tanto públicas como privada, como uno de los jóvenes profesionales  de mayor trascendencia en el ámbito social en nuestro municipio SDE .

Especialmente en la circunscripción #1, prueba de esto los múltiples Reconocimientos y premios que este ha podido obtener en los diferentes escenarios del alto renombre en nuestro país, representando nuestras comunidades, actualmente es miembro de  la comisión comunitaria de la organización partidaria a la que pertenece.

El ingeniero Edwing Figueroa, preside el grupo comunitario villa duarte por una juventud sana, presidente de junta de vecinos la Francia nueva de villa duarte, miembro directivo del consejo municipal de la juventud SDE, , reconocido por la fundación nación de líderes, reconocido por ligas deportivas, reconocido por la confederación de junta de vecinos SDE, reconocido por instituciones como el ministerio de la juventud en el renglón liderazgo comunitario, reconocido por la cámara de diputados a través de la oficina legislativa de la Lic. Karen Ricardo  y recomendado por instituciones públicas y privadas, con EDEESTE, SALUD PUBLICA, CAASD, AYUNTAMIENTO, por el trabajo que ha realzado con toda seriedad por su comunidad.

El joven ingeniero nos expresa, que así como pueden encontrar buenas Referencia de nuestras personas, comentarios  positivos,  también se podrán encontrar con comentarios negativos de nosotros  y eso es entendible,  con la medida que estés cosechando un grado de liderazgo o buenas acciones,  en la misma forma estarás observando como personas estarán haciendo comentarios negativos es parte del camino para llegar al éxito, por eso nuestra postura es trabajar ,por esa es nuestra  vocación social de servicio}, desde el escenario que este sin mirar atrás .

Vía | Agenda Oriental

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial